EXTERIOR
TRATAMIENTO FULL PLUS
DE QUÉ SE TRATA ESTE SERVICIO?
El Tratamiento FULL PLUS está orientado a quienes buscan la mejor protección disponible.
Trabajamos sobre el barniz/laca de tu auto, buscando eliminar la mayor cantidad de defectos posible. Para proteger tu inversión aplicamos un recubrimiento cerámico, que es la protección más duradera que tenemos disponible.
El resultado va a ser un auto renovado, con un brillo y profundidad de color redefinidos, protegido contra agentes externos como los rayos UV, polución y oxidación temprana de la pintura, por mucho tiempo.
DETALLE DEL TRATAMIENTO FULL PLUS:
Inspección
Realizamos una inspección en conjunto con vos, para poder darte un diagnóstico preciso y poder constatar el estado general de la pintura de tu vehículo.
Lavado total
Lavamos y limpiamos todo el exterior del vehículo, eliminando suciedad acumulada e incrustada, tanto en la pintura como en los diferentes rincones del mismo.
Descontaminado
Hay ciertas impurezas que no es posible eliminar con el paso anterior. Por eso utilizamos distintas herramientas mecánicas y químicas para dejar la pintura de tu vehículo totalmente descontaminada y lista para la próxima etapa.
Pulido
Realizamos varias etapas de pulido en toda la pintura del vehículo, eliminando la mayor cantidad posible de imperfecciones, realzando el brillo y brindándole una nueva profundidad al color.
Protección
En este tratamiento aplicamos un recubrimiento cerámico. Este nano recubrimiento logra un anclaje covalente con el barniz de tu vehículo, haciendo que se vuelva una protección semi permanente con una duración muy prolongada. Si querés saber más acerca de este tipo de protección, podés verlo acá.
Cuánto dura la protección?
Todas las protecciones disponibles en el mercado (ceras, selladores acrílicos, recubrimientos cerámicos, etc), poseen un tiempo estimado de vida útil indicado por el fabricante. Este rango de tiempo se ve afectado positiva o negativamente de acuerdo al cuidado y mantenimiento que le des a tu vehículo. Esto pasa con todos los productos del mercado, y en todos los tratamientos realizados por nosotros y nuestros colegas. Es por eso que nuestro compromiso es brindarte toda la información: tanto de la duración estimada por el fabricante, como de los cuidados y mantenimientos que requiere cada una de las protecciones disponibles. Si querés más información acerca de este tema, podés ver nuestro blog acá.
La duración del recubrimiento cerámico indicada por el fabricante, es de 18 a 24 meses. Además, nosotros te vamos a dar toda la información necesaria para que puedas no solo alcanzar este tiempo, sino superarlo y disfrutar de tu vehículo brillando y protegido por mucho más tiempo.
QUÉ PODÉS ESPERAR DE ESTE TRATAMIENTO?
- Aumento del brillo y profundidad de color de tu vehículo.
- Reducción considerable de los defectos de la pintura de tu vehículo.
- Protección contra rayos UV, oxidación y agentes contaminantes.
- Mayor facilidad para lavar el vehículo.
QUÉ NO DEBÉS ESPERAR?
- Pintura libre de rayas y defectos.
- Duración infinita de la protección